(regresar al índice)

PREGUNTA No. 9

    ¿Qué le motiva a ser miembro de la Iglesia Evangélica "Amigos"?

    Esta es una pregunta que usted responderá en forma personal, donde explicará lo que le motiva a ser miembro de la Iglesia.

    Sin embargo, conviene explicarle que Cristo ha dejado su Iglesia en esta tierra como un instrumento bien organizado para conservar y cultivar a los creyentes.  Además, tiene el gran privilegio de predicarles a los no convertidos.  Por lo tanto, al hacerse miembro de la iglesia, usted está resguardando su alma, y, además, tiene el privilegio de trabajar por la salvación de otros.

    A continuación damos algunas razones por las cuales usted debe ser miembro activo de la Iglesia:

  1. Porque es la voluntad de Dios.  Usted es ahora un miembro del cuerpo de Cristo, y Él desea que sea uno con su Cuerpo visible aquí en la tierra, la iglesia.
  2. Porque usted necesita de la Iglesia.  Es imposible que usted crezca espiritualmente sin ser miembro activo de la iglesia.  Siendo miembro, la iglesia le dará responsabilidades que son un ejercicio espiritual que le ayudan al desarrollo de su carácter cristiano.
  3. Porque la Iglesia lo necesita a usted.  Una iglesia con pocos miembros es una iglesia débil.  Usted puede contribuir al crecimiento y desarrollo de su iglesia local, haciéndose miembro.

CUESTIONARIO

Escriba cuatro razones por las cuales debemos ser miembros activos de la iglesia.





(regresar al índice)